WRITING

¿Alguna vez has intentado abordar un texto sobre un tema de importancia o de actualidad? En un principio esto no tiene dificultad alguna, puesto que solo debes organizar las respuestas y luego el lápiz hará el resto.

Esto sin embargo, en otros idiomas como alemán o ingles, esto es más complicado ya que son lenguas extranjeras, las cuales tenemos que aprender poco a poco. En inglés el método para escribir un texto sobre un tema determinado, es llamado writing, un tema de alta importancia en el aprendizaje del idioma que incluso es utilizado para calificación de la EVAU a día de hoy.

Los writing la misma estructura externa que un texto en español, comenzando por la introducción, luego pasando al desarrollo y terminando con una conclusión o opinión personal. Lo que diferencia tanto y le dota de tanta dificultad son las expresiones que utilizaremos ya que tendremos que conocer bien el idioma, saber estructurar las palabras, usar los conectores correctamente, y al utilizar temas tan globales de el Ingles podríamos decir que es el tipo de prueba más importante que vamos a realizar, puesto que recoge en global todos los aspectos de la asignatura.

Un comentario en “WRITING

Deja un comentario